PERSECUCIÓN Y TIROTEO

Comando armado acribilla a dos; una de las víctimas muere, en Salamanca

Las víctimas, para tratar de refugiarse, intentaron entrar a una casa donde se encuentra una miscelánea, pero los hombres armados los siguieron y abrieron fuego contra las víctimas
Redacción
29/07/2018 - 16:37

Una persona fue asesinada a tiros y una más lesionada de gravedad, luego de que sujetos armados entraran a una vivienda en la comunidad de Valtierrilla.

Cerca de las 9:30 de la mañana, dos hombres estaban en la comunidad referida a bordo de una motocicleta Italika, de color rojo. 

Sin embargo, sujetos armados que viajaban en camionetas lograron verlos y los persiguieron.

Las víctimas, para tratar de refugiarse, intentaron entrar a una casa donde se encuentra una miscelánea, pero los hombres armados los siguieron y abrieron fuego contra las víctimas y una vez consumado el ataque, los sujetos se dieron a la fuga.

Algunos vecinos solicitaron ayuda, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a los heridos. 

Sin embargo, se corroboró que uno de ellos yo no presentaba signos vitales, mientras que el otro tenía lesiones de gravedad, por lo que lo estabilizaron y trasladaron de urgencia al hospital.

El lugar de la agresión quedó bajo el resguardo de elementos de la policía del Mando Único y del Ejército mexicano, a la espera de la Procuraduría estatal.

Personal del Semefo realizó las diligencias correspondientes y recabaron los indicios para ponerlos dentro de la carpeta de investigación. 

Hasta el momento, las víctimas permanecen en calidad de desconocidas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK