Era familiar de exalcalde

Clientes intentan escapar de bar pero los despiden de 11 plomazos, en Morelos

Morelos Riña de borrachos Plomazos Ejecutados
Al lugar acudieron policías preventivos, quienes acordonaron la zona, mientras que agentes ministeriales recogieron todos los casquillos
Xavier Omaña
24/06/2019 - 16:06

TEMIXCO.— Un pleito entre borrachos dentro del bar Palapa Ángel, ubicado en la colonia Campo de Sotelo, dejó como saldo a un hombre muerto a balazos la noche de este sábado. 

Todo comenzó cuando dentro del lugar, ubicado sobre la carretera Libramiento DIEZ (Desarrollo Industrial Emiliano Zapata), se “armó” una pelea entre hombres y mujeres que, tiempo después, finalizó con la muerte de Vicente “N”, de 29 años, presuntamente familiar del ex alcalde de Temixco, Cecilio Huicochea, quien falleció en 2017.

De acuerdo con testigos, la pelea comenzó alrededor de las 22:00 horas, ahí varias personas se lidiaron a golpes, sin que, en ese momento, se reportaran lesionados. 

Pero, cerca de las 23:00 horas, cuando dos supuestos clientes se disponían a retirarse del lugar, fueron atacados por otros sujetos que les dispararon en por lo menos 11 ocasiones.

Uno de ellos, Vicente, murió en el sitio, mientras que el otro, que presentaba un disparo en la cabeza, fue llevado a un hospital por sus amigos.

Al lugar acudieron policías preventivos, quienes acordonaron la zona, mientras que agentes ministeriales recogieron todos los casquillos que quedaron regados en el suelo.

El levantamiento del cuerpo se hizo casi hasta la medianoche, en presencia de los familiares del difunto, cuyo cuerpo fue llevado a la morgue por el Servicio Médico Forense (Semefo). 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS