frenan pedaleo

Ciclista muere tras ser arrollado por una patrulla, sobre la carretera Toluca-Palmillas

ciclista muere atropellado patrulla policía carretera toluca palmillas
Una ambulancia de Protección Civil arribó al lugar; sin embargo, a los paramédicos sólo confirmaron la muerte del ciclista a quien cubrieron con una manta
Javier Rodríguez
02/07/2019 - 12:34

Un ciclista murió al ser arrollado por una patrulla de la policía estatal, sobre la carretera Toluca-Palmillas. Al parecer, el hombre intentaba cruzar la vía cuando fue embestido. 

La víctima quedó justo bajo un puente peatonal, a la entrada a la comunidad de San Pablo Autopan. 

Ayer, alrededor de las 8:30 horas, el hombre fue alcanzado por la unidad de la Secretaría de Seguridad del Estado México, con número económico 24447,

La unidad oficial aventó varios metros al ciclista, de unos 30 años de edad, hacia camellón central donde quedó tendido boca abajo. 

Una ambulancia de Protección Civil arribó al lugar; sin embargo, a los paramédicos sólo confirmaron la muerte del ciclista a quien cubrieron con una manta. 

Detenido

Metros adelante, con el parabrisas destrozado, quedó la patrulla estacionada. 

Un agente del Ministerio Público llegó al lugar para iniciar la averiguación previa correspondiente. El conductor fue detenido para determinar su situación jurídica. 

“Esta es una salida y entrada muy concurrida, por donde llegan trabajadores y estudiantes. Ya se han suscitado otros accidentes, a pesar de que existe el puente, pues por las prisas muchos prefieren cruzar por abajo, arriesgando la vida”, comentó uno de los habitantes de la zona que, desde el puente observaban la escena. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS