libramiento Oriente

Chofer se niega a entregar su unidad durante un atraco y lo ultiman a tiros, en Yecapixtla

ultiman a balazos chofer camión lo asesinan asalto atraco se niega yecapixtla
Tras acatar los señalamientos de los agresores, le ordenaron que bajara de la unidad, sin embargo, el hombre desobedeció y buscó evitar el robo
Carlos de la Fuente
21/07/2019 - 11:25

Por intentar evitar que le robaran el camión de carga que conducía, un hombre fue asesinado a balazos sobre el libramiento Oriente, a la altura de la colonia Cerro del Temecate.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de este sábado, cuando la víctima manejaba el pesado vehículo, color guinda, sobre esa vialidad. Cerca de donde se encuentra el Tecnológico de Cuautla, sujetos armados a bordo de un automóvil le cerraron el paso y lo obligaron a detener su marcha.

Le falló

Tras acatar los señalamientos de los agresores, le ordenaron que bajara de la unidad, sin embargo, el hombre desobedeció y buscó evitar el robo.

Pero en ese momento, los sujetos accionaron sus armas contra la víctima, cuyo cuerpo quedó tendido sobre el asfalto. Luego de la agresión, los delincuentes abordaron el camión y se lo llevaron.

Automovilistas que pasaban por ahí observaron al hombre herido y pidieron una ambulancia. 

Paramédicos de Cuautla llegaron al lugar, aunque al revisar a la víctima, sólo confirmaron que ya había fallecido, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso a la fiscalía. 

Luego de las indagatorias de los peritos, el cuerpo del hombre, de unos 55 años, fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS