Frente a parroquia

Chofer de Uber baja de auto a hacer sus necesidades y lo matan, en Edomex

Chofer de Uber desciende de su auto para hacer del baño y sujetos intentan despojarlo de su vehículo
Gibran Casas
29/08/2018 - 05:17

TECÁMAC.— Un presunto asalto es la versión que más encaja con el homicidio de un chofer de Uber, a quien balearon cuando conducía su unidad por calles de este municipio.

Los hechos ocurrieron poco después de las 7:00 de la mañana de ayer en la esquina de las calles Insurgentes y Libertad, en el pueblo de San Pedro Atzompa, frente a la parroquia de San Pedro Apóstol.

El hombre al que asesinaron conducía un Volkswagen Vento, placas S99-API, que supuestamente operaba como Uber.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la víctima había descendido de su vehículo para hacer del baño en la vía pública, situación que lo volvió un blanco vulnerable para los delincuentes que presuntamente querían robarle su automóvil.

INTENTÓ ESCAPAR. Al parecer el hombre se resistió al atraco y cuando intentó escapar recibió un balazo en la espalda, lo que provocó que perdiera el control del carro y terminara impactándose contra un poste de luz.

El cuerpo quedó detrás del volante, con el auto aún encendido; la víctima, quien vestía camisa blanca y pantalón de vestir, tenía un balazo entre la costilla y la axila del costado izquierdo.

Después de que paramédicos confirmaron que no tenía pulso, los oficiales acordonaron el automóvil mientras se esperó a los peritos y agentes del Ministerio Público.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al sitio y tras recabar las primeras pruebas trasladaron el cadáver a bordo de una camioneta de servicios funerarios.

Uno de los vecinos que estaba en el sitio aseguró reconocer a la víctima, a quien señaló como un ex militar retirado que supuestamente residía en el pueblo de Ozumbilla, aunque esta información no fue confirmada por las autoridades.

Todas las líneas de investigación aún permanecen abiertas a fin de esclarecer si realmente se trató de un asalto. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK