DAN VOLTERETA

Chofer de 16 años vuelca camión de pasajeros, en la carretera Acapulco-Zihuatanejo

camión pasajeros vuelca chofer 16 años joven accidente carretera Acapulco-Zihuatanejo
Aparentemente perdió el control de la unidad con 50 pasajeros a bordo y se salió del camino, terminando el camión con las llantas al cielo
Xavier Omaña
04/07/2019 - 13:02

Siete mujeres y tres hombres resultaron lesionados la mañana de este miércoles, después de que el autobús en el que viajaban volcó sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado de Pénjamo, en el municipio de Coyuca de Benítez. 

El chofer, un joven de 16 años, aparentemente perdió el control de la unidad con 50 pasajeros a bordo y se salió del camino, terminando el camión con las llantas al cielo. 

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas, cuando el conductor del vehículo de la empresa ACA iba en una pendiente y cruzó por una curva, por lo que salió de la carretera y dio al menos tres volteretas. 

Las autoridades señalaron que se recibió una llamada de auxilio al número 911 y enseguida paramédicos de diferentes municipios y corporaciones se dirigieron al lugar para atender a Yaneth Serrano, Lourdes Martínez, de 49 años; Susana Pastor, de 42, las hermanas Irene y Faustina Moreno, de 63 y 70 años; también Ricarda Álvarez, de 60, Susana Pastor, de 42, Rubí Nava, de 36, Uriel Ursúa, de 37 años, y el conductor Ángel Martínez. 

Todos fueron llevados al hospital de Coyuca de Benítez en donde recibieron atención médica; se reportó que por la tarde la mitad de los heridos abandonó el nosocomio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS