SON DEL ESTADO DE MÉXICO

Chavas iban de 'shopping' con billetes falsos y las atoran, en Tlayacapan

CAPTURAN TRES MUJERES DINERO FALSO BILLETES COMPRAS
Minutos después, los agentes se trasladaron al sitio y observaron a las tres jóvenes señaladas, a las cuales se les pidió una revisión de rutina
Carlos de la Fuente
26/05/2019 - 13:34

Tres mujeres que provenían del municipio de Chalco, Edoméx, fueron detenidas en la zona centro de Tlayacapan, luego de las sorprendieron intentando comprar mercancía con billetes falsos de 200 pesos.

El viernes a las 19:00 horas, comerciantes de la calle Emilio Carranza pidieron la presencia de una patrulla, ya que habían detectado a tres mujeres comprando e intentando pagar con billetes falsos. 

Minutos después, los agentes se trasladaron al sitio y observaron a las tres jóvenes señaladas, a las cuales se les pidió una revisión de rutina. 

cargadazas.Durante la inspección, en las bolsas de cada una de ellas les fueron encontrados 38 billetes falsos de 200 pesos y uno más de 500.

Las tres falsificadoras, identificadas como Isabel “N”, de 20 años; Yarey Saraí “N”, de 24 y Leylani “N”, de 19, todas ellas de dicho municipio mexiquense, fueron detenidas y puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS