EN COYOACÁN

Harto de que no le pagara una lana que le prestó, Eduardo saca la pistola y se cobra con plomo

Por esta razón fue trasladado al Ministerio Público donde se determinaría su situación legal

Harto de que no le pagara una lana que le prestó, Eduardo saca la pistola y se cobra con plomo

(Foto: Google Maps)

La roja 25/03/2024 09:28 Luis Alcántar Actualizada 09:28
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Por una deuda, Armando Ismael de 33 años, fue golpeado y baleado en la colonia Pueblo de Santa Úrsula, en la alcaldía Coyoacán.

 Fue la tarde del sábado, cuando este hombre , quien viajaba en su motoneta Italika por el cruce de las calles Textitlán y Xotitla fue interceptado por Eduardo López García de 29 años, con quien tenía una deuda económica.

Rápidamente el reclamo de Eduardo hacia Armando se prendió y ambos comenzaron a insultarse y posteriormente se fueron a los golpes.

Tras el intercambio de trancazos, Armando pretendía abordar su moto para retirarse, sin embargo, Eduardo sacó una pistola y le disparó en dos ocasiones, para escapar corriendo. 

Testigos del hecho llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, al llegar al sitio los paramédicos confirmaron la muerte de Armando a causa de una herida de bala en la espalda y otra más que recibió en el tórax. 

Agentes de la policía capitalina adscritos al sector Xotepingo que acudieron atender la emergencia lograron detener a Eduardo, quien se había refugiado en un inmueble ubicado en la misma calle donde cometió el homicidio contra su deudor. 

Al detenido se le decomisó el arma calibre 25 milímetros que habría usado en el asesinato. 

Por esta razón fue trasladado al Ministerio Público donde se determinaría su situación legal.

El cuerpo de Armando Ismael fue llevado por los peritos forenses al anfiteatro local

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
CDMX Coyoacán homicidios

Comentarios