Contaba con historial delictivo

Capturan a hombre por apuñalar a transeúnte, en alcaldía Venustiano Carranza

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina detuvieron a un sujeto por agredir con arma blanca a una persona
Redacción
11/01/2019 - 14:48

Un hombre fue aprehendido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, por apuñalar a un transeúnte, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto cuenta con un historial delictivo por robo agravado en los años 2004, 2009, 2010 y 2011, y otro más por asalto a una persona en el 2013.

Durante la noche de este jueves, autoridades recibieron la alerta de un ciudadano sobre un ataque con arma blanca a un individuo, en la colonia Candelaria de los Patos, quien también indicó que el agresor huyó hacia la calle San Ciprián de esta localidad.

Ante la denuncia, los oficiales iniciaron una persecución y lograron detener al inculpado, quien fue hallado con un cuchillo de 12 centímetros.

Por su parte, el afectado fue trasladado al Hopistal General de Balbuena para recibir la atención médica, luego de haber herido en la mejilla y el cuello.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK