Exceso de velocidad

Camión de pasajeros se impacta contra muro de contención y deja ocho heridos en Edomex

camión pasajeros impacta muro ocho heridos
El percance ocurrió después de que el autobús del transporte público salió de la estación del Metro Río de los Remedios, cerca de las 10:00 de la noche del sábado
Yara Silva
19/08/2019 - 08:56

ECATEPEC.– El exceso de velocidad con la que conducía el chofer de un camión de pasajeros provocó que éste chocara contra el muro de contención del Circuito Exterior Mexiquense. Ocho personas fueron trasladadas al hospital.

El percance ocurrió después de que el autobús del transporte público salió de la estación del Metro Río de los Remedios, cerca de las 10:00 de la noche del sábado.

Se dirigía hacia la colonia Las Américas, pero antes de llegar a su destino, el operador perdió el control del vehículo.

Fue en el cruce del Circuito Exterior Mexiquense y el Periférico, en donde se estrelló la pesada unidad contra el muro de contención.

Y es que el exceso de velocidad le impidió frenar para esquivar la valla de concreto. Sin poder detenerse, terminó por impactar.

Debido al fuerte golpe, 16 personas resultaron heridas. Al lugar arribar los paramédicos, quienes atendieron a los lesionados, pero sólo trasladaron a ocho de ellos al hospital, mientras el conductor fue llevado ante el Ministerio Público.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS