Todos tenían el tiro de gracia

Cadáveres hallados en Nezahualcóyotl llevaban firma de la Fuerza Anti-Unión

Sigue la guerra entre narcomenudistas en la CDMX; ayer, la “Fuerza Anti-Unión” dejó seis cadáveres a bordo de un auto
Redacción
11/07/2018 - 09:20

 

Por: Armando Martínez

NEZAHUALCÓYOTL.— La guerra entre los grupos de narcomenudistas de la Ciudad de México sumó más muertes. La mañana de ayer fueron hallados los cadáveres de seis hombres dentro de un auto abandonado en calles de este municipio. 

Los cuerpos presentaban el tiro de gracia y en una de las portezuelas sus verdugos escribieron sobre la tierra pegada “Anti Unión” (sic).

Vecinos de la colonia Bosques de Aragón reportaron a elementos municipales que entre las calles Bosques de Libia y Bosques de Argelia había sido abandonado un vehículo Nissan Versa. Mencionaron que bajo la unidad, dejada a unos metros de un jardín de niños de la zona, se apreciaban manchas de sangre. 

Al llegar los elementos de la policía municipal detectaron al menos tres hombres sin vida dentro de la unidad; uno en el asiento del copiloto y dos más en la parte posterior del vehículo. Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía mexiquense, quienes al abrir la cajuela encontraron tres cuerpos más.

ESCOLTARON AUTO. Tras el hallazgo, autoridades de Neza revisaron las cámaras de seguridad, con las que lograron documentar que el vehículo fue escoltado por un auto desde la CDMX, donde se presume se perpetró el múltiple asesinato.

Los homicidios, según las primeras pesquisas, están relacionados con la disputa entre “La Unión Tepito”, comandada por Roberto Moyado, “El Betito”, y “La Fuerza Anti-Unión”, liderada por Sergio Flores, “El Tortas”. Con base en los videos obtenidos, las autoridades mexiquenses aseguran que los homicidios no se perpetraron en el lugar; además, los peritos no hallaron casquillos ni otros indicios. El vehículo fue trasladado a La Perla.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK