Sin freno

Baño de sangre en Guanajuato tras ocho ejecuciones

Otras ocho personas fueron asesinadas a manos de sicarios; una pareja fue acribillada al salir de un bar

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 23/09/2018 10:10 Redacción Actualizada 10:10
 

CELAYA/APASEO EL GRANDE.— Sigue el baño de sangre en municipios limítrofes con la capital queretana, al registrarse en las últimas horas ocho ejecuciones.

La noche del viernes sujetos armados asesinaron a un hombre y una mujer que viajaban en un vehículo, en camino a Jofre, Celaya. Los agresores se dieron a la fuga, por lo que vecinos avisaron a los cuerpos de emergencia. La mujer ya no presentaba signos vitales y el herido fue trasladado de urgencia al hospital, pero falleció en el camino.

Otro crimen ocurrió a las 11:30 de la noche en la carretera Panamericana, en Celaya, cuando sujetos armados interceptaron a un trailero afuera de una tienda de conveniencia en la Segunda Sección de Crespo. 

Según testigos, el chofer salía de la tienda cuando fue interceptado por sujetos que lo golpearon para quitarle el tractocamión y después le dispararon. 

Un hecho más se registró en la calle Tecnológico, colonia Valle Hermoso, donde sujetos armados interceptaron a una pareja que se presume acababa de salir de un bar.

Ahí abrieron fuego y después se dieron a la fuga dejando sin vida a la mujer, mientras que el hombre fue trasladado a un hospital.

En Apaseo el Grande, en las inmediaciones de las vías del ferrocarril de la colonia Margarita Maza de Juárez, sujetos armados descendieron de un vehículo y acribillaron a un joven de unos 25 años, quien al ver a sus atacantes trató de correr, pero fue baleado.

En la comunidad de Amexhé, sujetos armados persiguieron a dos tripulantes de un automóvil Chevrolet Chevy que circulaban en el tramo que conduce a la comunidad El Nacimiento. Los atacantes dispararon en múltiples ocasiones provocándoles el deceso de manera inmediata. 

Finalmente, un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Santa Teresita, de Celaya, donde la víctima fue encontrada a orilla del camino, además de que llevaba puesto un casco de motociclista y pesentaba heridas de arma de fuego.

Google News - Elgrafico

Comentarios