Copiloto resulta herido

Balean a automovilista tras discusión, en la Gustavo A. Madero

Tras una discusión entre dos conductores uno de ellos le da alcance a su rival y le dispara en inmediaciones de la Unidad La Patera
Yara Silva
14/08/2018 - 08:32

El pleito entre dos automovilistas terminó con la vida de uno de ellos, quien fue baleado por su contrincante en Vallejo.

El homicidio ocurrió ayer antes de las 4:00 de la tarde, en calles de Gustavo A. Madero. Ahí en las inmediaciones de la unidad habitacional La Patera, la víctima y un acompañante circulaban por la avenida Vallejo.

En su camino se encontraron con un automovilista con el que tuvo un altercado. Tras una pelea de coche a coche, la víctima —a bordo de un automóvil Chevy—, se dirigió hacia la avenida Othón de Mendizabal.

El agresor fue tras él y al alcanzarlo le disparó desde la ventanilla. Fueron al menos dos disparos los que dieron contra el automovilista y su copiloto.

SE ESTAMPAN. Después de ser herido, el conductor quedó inconsciente y estrelló el coche contra un poste de madera.

Tras cometer el ataque, el responsable huyó. Pero los testigos del homicidio y el copiloto herido dieron aviso a la policía, quien detuvo a dos hombres.

Al lugar arribaron paramédicos que trasladaron al lesionado hacia un hospital e informaron que el conductor había muerto por el balazo que recibió en la cabeza.

Un testigo que se encontraba en un parque aledaño al lugar del ataque, identificó al conductor y dio aviso a sus familiares. Él era un hombre de 37 años que estaba por llegar a su domicilio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK