Tlajomulco de Zúñiga

Balacera en Jalisco deja un agente muerto y un menor herido; detienen a tres

Balacera Jalisco Tlajomulco de Zúñiga Agente muerto
Al arribar a la zona del siniestro, un grupo de civiles armados recibió a los uniformados con una descarga de balazos
Redacción
21/06/2019 - 14:06

Al menos un muerto y un menor herido es el resultado de la balacera que se registró la mañana de este viernes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

De acuerdo con informes preliminares, la agresión se dio a primeras horas de la mañana, tras el reporte de una agresión en contra de un departamento ubicado en el fraccionamiento Jardines del Edén, ubicado en avenida Javier Mina, hacia el poniente de Adolf B. Horn.

Al arribar a la zona del siniestro, un grupo de civiles armados recibió a los uniformados con una descarga de balazos, lo que detonó el enfrentamiento.

Inmediatamente, fuerzas municipales, del estado y el Ejército acudieron en apoyo; además de contar con el apoyo de vigilancia aérea, con el objetivo de detener a los agresores.

Durante la balacera, un agente policiaco perdió la vida, así como un menor residente de la casa afectada. De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Jalisco, dos presuntos responsables fueron abatidos y tres puestos a disposición del Ministerio Público.

Ante los hechos violentos, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaron -quien se encuentra en gira de trabajo en Chicago, Estados Unidos- informó sobre los hechos violentos acontecidos esta mañana en Tlajomulco.

 

TUS COMENTARIOS