EN CIUDAD INDUSTRIAL

Autoridades reportan incendio en fábrica de plásticos y aceites en Morelia, Michoacán

Ciudad Industrial incendio Morelia Michoacán
Hasta el momento no se han reportado personas heridas o atrapadas en los edificios
Redacción
20/08/2019 - 13:15

La mañana de este martes autoridades del estado de Michoacán reportaron un fuerte incendio en una fábrica de plásticos y aceites, ubicada en la Ciudad Industrial, al norte de la ciudad de Morelia.  

De acuerdo con las autoridades del estado y la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (Aiemac), el siniestro inicio alrededor de las 9:40 horas en una bodega de almacenamiento de semillas, con las que se fabrica aceite, perteneciente a la empresa Andritz, del propietario Nicandro Ortiz, por lo que el fuego se expandió rápidamente hasta afectar a la fábrica de aislantes térmicos Termofoam. 

Al lugar arribaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán, las cuales tuvieron que realizar cortes viales, también se ha solicitado la colaboración de la empresa Kansas City para detener la circulación del tren y así evitar entrar en contacto con la zona afectada. 

Bomberos, policías y ambulancias se encuentran en el lugar para tratar de controlar el accidente, también han solicitado espuma de PEMEX para mitigar las llamas.

En redes sociales circulan videos e imágenes del incendio que no ha podido ser controlado. 

Hasta el momento no se han reportado personas heridas o atrapadas en los edificios, también siguen las evacuaciones de casas, escuelas y empresas aledañas al lugar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS