Luego vuelca

Automovilista mata y atropella un peatón, en Morelos

Automovilista mata atropella peatón
La víctima intentaba cruzar la carretera La Pera-Cuautla cuando fue arrollado
Redacción
06/06/2019 - 11:56

Por MIGUEL ROJAS

YAUTEPEC.— Un peatón perdió la vida tras ser atropellado por el conductor de un automóvil que por evitar el accidente, terminó volcado en la carretera La Pera-Cuautla, a la altura de Oaxatepec, la mañana de este miércoles. 

Alrededor de las 7:30 horas, el conductor de un auto Aveo, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, circulaba por el kilómetro 27+900, proveniente de Cuautla, cuando de pronto un hombre cruzó la vía de forma intempestiva. 

DE LADITO. El chofer no pudo frenar y arrolló al sujeto, quien falleció de manera instantánea. El impacto del cuerpo en la carrocería provocó que perdiera el control de su vehículo y volcara en el carril lateral de la carretera. 

Al lugar llegaron los servicios de emergencia para brindar ayuda al conductor que viajaba solo; el hombre resultó con varios golpes. Sin embargo, en el carril de acotamiento, los paramédicos encontraron el cuerpo de la víctima. 

Debido a esto, peritos del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento del cadáver que permanece en calidad de desconocido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS