causan terror

Autobuses sin frenos desatan el terror, en la carretera México-Cuautla

Autobuses sin frenos desatan el terror en la carretera México-Cuautla
Cerca de las 12:40 horas de ayer se reportó que un camión de pasajeros no tenía frenos
Redacción
15/06/2019 - 14:35

Por Miguel Rojas

CUAUTLA.– Momentos de pánico se vivieron otra vez en la carretera México-Cuautla, luego de que se detectaron dos vehículos pesados, uno de ellos humeante, los cuales estaban fuera de control, a la altura del entronque Alborada-Cuautla.

Cerca de las 12:40 horas de ayer se reportó que un camión de pasajeros no tenía frenos, por lo que se dio aviso a los municipios de Atlatlahucan, Yecapixtla y Cuautla. 

Elementos de la Policía Federal tuvieron contacto con el autobús Mercedes Benz, placas 992RP5, que arrojaba humo de los neumáticos traseros, por lo cual fue abanderado hasta un lugar seguro, en el paraje llamado “El Asturiano”.

SEGUNDO INCIDENTE. Minutos después, se registró una intensa movilización debido a que se reportó otro vehículo pesado sobre esa misma vía que también estaba fuera de control. 

Se trataba de un tráiler de doble remolque color amarillo, el cual fue abanderado de la misma forma, hasta que se logró detener sobre el acotamiento antes de entrar a la zona urbana de Atlatlahucan.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS