Viven para contarla

Autobús cae a barranca y deja al menos 30 heridos en Guerrero

Autobús cae a barranca Exceso de velocidad Pierde el control Guerrero
El chofer perdió el control del autobús por conducir a exceso de velocidad y se precipitó hacia un barranco
Xavier Omaña
23/04/2019 - 09:22

GUERRERO.— Al menos 30 pasajeros de un autobús de la línea “Mi Bus” que se dirigían a Puente de Ixtla, resultaron lesionados luego de que el vehículo, con número económico 396, volcara en la carretera Toluca-Xexentla, en el lugar conocido como “El Mogote” del municipio de Pilcaya, a unos minutos de las Grutas de Cacahuamilpa. 

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 112, pasadas las 12 horas, cuando el chofer conducía, presuntamente, a exceso de velocidad con dirección a Xexentla. En ese momento, al salir de una curva, perdió el control y la unidad se fue hacia una barranca en donde giró en por lo menos tres ocasiones antes de impactar contra varios árboles que detuvieron la caída. 

Como resultado del incidente, todos los tripulantes, incluyendo al chofer, resultaron con lesiones, por lo que paramédicos de diferentes corporaciones y regiones acudieron al lugar de los hechos para atender a las víctimas, quienes fueron llevadas a diferentes hospitales de Guerrero y del Estado de México. Solo dos resultaron con heridas graves. 

En este lugar existen tres cruces donde un igual número de automovilistas ha volcado fuera del camino y perdieron la vida; sin embargo, en este caso, no se reportaron víctimas mortales. La zona quedó a resguardo de la Policía Federal que abanderó el sitio a la espera de que una grúa realizara las maniobras necesarias para extraer el autobús. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS