El martes hubo otro caso en Cuajimalpa

Atracan a joven pero vecinos los atrapan y casi los linchan, en Iztapalapa

Dos hombres estuvieron a punto de ser ajusticiados por habitantes de la colonia San Lorenzo
Redacción
14/09/2018 - 09:18

Por Andrea Ahedo

Días después de que vecinos asesinaron a un joven de 24 años en Cuajimalpa, en la delegación Iztapalapa se registró otro intento de linchamiento.

Fue durante la tarde de ayer que los habitantes de la colonia San Lorenzo retuvieron y golpearon a dos jóvenes, quienes supuestamente, junto con otros dos cómplices, asaltaron a una joven.

LE ROBAN CEL Y VARO. Según el reporte policiaco, la víctima fue abordada por los cuatro asaltantes en el cruce de las calles San Lorenzo y Rododendro. Luego de quitarle su celular, bolsa y dinero, los delincuentes intentaron huir; dos de ellos corrieron sobre la avenida y los otros dos fueron detenidos por vecinos.

Policías auxiliares que patrullaron se aproximaron al tumulto para rescatar a los dos asaltantes, quienes eran golpeados.

Cuando los sospechosos fueron revisados, los agentes les encontraron un arma tipo escuadra y la bolsa de la denunciante.

La Secretaría de Seguridad Pública detalló que los otros dos imputados que intentaron huir fueron detenidos también y trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK