PERFORAN A CHAVO

Asesinan a joven con 11 tiros, en Morelos

Asesinan a joven con 11 tiros
Mientras caminaba por calles de la colonia Santa Rosa 30 un joven fue ejecutado por hombres que viajaban en un automóvil
Carlos de la Fuente
17/04/2019 - 19:02

TLALTIZAPÁN.— De por lo menos 11 balazos en el cuerpo fue asesinado un joven, luego de que le dispararan desde un automóvil en movimiento, cuando caminaba por calles del poblado de Santa Rosa 30.

El martes a las 3:40 horas, vecinos de la calle Hermenegildo Galeana escucharon varios disparos de arma de fuego, por lo que salieron de sus casas para ver qué ocurría.

Enseguida observaron que en el pavimento había un joven herido, además de que un automóvil escapaba a toda velocidad hacia la carretera a Zacatepec, por lo que pidieron la presencia de las autoridades y de una ambulancia.

Paramédicos del municipio llegaron al sitio y confirmaron que el joven ya había fallecido debido a múltiples heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que agentes del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal del Semefo realizó una inspección y embaló 11 casquillos de diversos calibres.

Finalmente, el cuerpo del hombre de aproximadamente 25 años fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia de ley y esperar a que sea identificado por algún familiar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS