Van dos homicidios en 48 horas

Asesinan a hombre cuando llevaba al hospital a su esposa, en Chicoloapan

Un hombre que llevaba a su pareja a una clínica para que diera a luz fue asesinado ayer en la unidad Geovillas
Redacción
06/09/2018 - 08:36

Por Ignacio Ramírez

CHICOLOAPAN.— Por segunda ocasión, en menos de 48 horas un hombre fue ejecutado en la unidad Geovillas de este municipio, al oriente del Estado de México.

La víctima fue atacada cuando salía de su domicilio en compañía de su esposa, a quien llevaría al hospital debido a que ya presentaba dolores de parto.

Sin embargo, desconocidos a bordo de un Nissan Tsuru blanco con vidrios polarizados sorprendieron a la pareja en la esquina de Río Pesquería y Paseo Costitlán, a nueve cuadras de donde fue atacado otro hombre el pasado lunes.

“El difunto llevaría a su esposa al médico, pero ya no lo dejaron”, indicó un enlace policial.

YA NO PUDIERON AYUDARLO. Paramédicos municipales trataron de ayudar al hombre de 29 años, pero un balazo que se alojó en su cabeza ya le había quitado la vida.

Su esposa, de 21 años, fue llevada al hospital para ser atendida por labor de parto.

La víctima vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis color azul; sin embargo, no fue identificado en el lugar.

En el sitio, las autoridades ubicaron algunos casquillos percutidos de diferente calibre, mientras que testigos mencionaron que varios hombres participaron en el ataque y después huyeron con rumbo desconocido.

Los uniformados resguardaron el lugar hasta que las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo a la morgue.

Según los informantes, estos ataques estarían vinculados a la pugna entre grupos que se disputan la distribución de drogas en la zona.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK