PESE A VIGILANCIA DE MARINOS

Asesinan hombre a balazos, en la alcaldía Álvaro Obregón

Asesinan hombre balazos alcaldía Álbaro Obregón
Los disparos de un arma de fuego que abatieron a un hombre, cuando los marinos llegaron los homicidas ya habían escapado
Redacción
15/07/2019 - 08:32

Los disparos de un arma de fuego que abatieron a un hombre, alertaron a elementos de la Secretaría de Marina que patrullaban las calles de la alcaldía Álvaro Obregón, pero cuando los marinos llegaron, los homicidas ya habían escapado.

Fue al amanecer de ayer, a las 6:00 de la mañana, cuando se escucharon las detonaciones en el Andador Camelia y la esquina de Oyamel, colonia San Clemente. En la Avenida Tarango, patrullaban las camionetas de la Marina número 1483 y 1484, con 12 elementos a bordo y tras los disparos, los elementos ingresaron a la colonia. 

Sobre el pavimento vieron el cuerpo abatido de un hombre. Su cabeza permanecía sobre un charco de sangre causado por las heridas que presentaba en la cabeza.

A unos metros de la víctima, estaba un arma de fuego calibre .380, que no se sabe aún si pertenecía al hombre o si fue con la misma que lo asesinaron. 

Se presume que los asesinos de la víctima viajaban a bordo de una camioneta blanca, pues es el único vehículo que se observa en las cámaras de seguridad durante la agresión, además del paso de cuatro personas, quienes ya son buscadas por las autoridades.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS