EXIGEN SEGURIDAD

Asesinan a estudiante de la UACM por resistirse a asalto, en Iztapalapa

César se convirtió en uno de los siete estudiantes que han sido asesinados en 2018
Redacción
08/11/2018 - 13:41

El estudiante César Ramírez Méndez de la UACM campus San Lorenzo Tezonco fue asesinado el miércoles 7 de noviembre aproximadamente a las 18:25 horas cuando se dirigía hacia su casa. Iba a bordo de un camión de Autotransportes Urbanos ruta 119 con dirección a metro Constitución.

A escasos metros del plantel, dos sujetos abordaron la unidad para asaltar a los pasajeros, por lo que al llegar con el estudiante intentaron quitarle su mochila, pero él se resisitió y uno de los delincuentes disparó en repetidas ocasiones contra el joven hasta dejarlo sin vida. Los agresores bajaron del camión y emprendieron su huida sin que alguien pudiera detenerlos.

César se convirtió en uno de los siete estudiantes que han sido asesinados en 2018 de esta casa de estudios. 

Mediante redes sociales los compañeros y amigos del estudiante exigieron el apoyo para ir a declarar si fueron testigos del delito y recibir el apoyo por parte de la institución para que se les pueda garantizar mayor seguridad.

(Foto: Facebook)

 

Por su parte la institución emitió un comunicado donde condenan el homicidio de su estudiante y de forma conjunta exigen seguridad para la comunidad estudiantil.

La comunidad estudiantil convocó a una asamblea el día 8 de noviembre por la mañana, se llegó al acuerdo por parte de la institución y estudiantes de suspender las actividades apartir de las 13:00 horas y reanudar actividades hasta el próximo lunes.

Al finalizar la asamblea los estudiantes comenzaron una marcha hasta la alcaldía de Iztapalapa para exigir a la autoridades transporte seguro para todos los estudiantes y mayor vigilancia por parte de patrullas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK