Escapan verdugos

Asesinan de ocho disparos a hombre frente a su hijo, en Tlalpan

Dos sujetos en moto encañonaron a la víctima en el poblado de San Pedro Mártir, en Tlalpan
Redacción
08/09/2018 - 08:57

Por Alan Rodríguez

Un hombre que se encontraba acompañado de su hijo fue asesinado durante la noche de ayer en el poblado de San Pedro Mártir, en la delegación Tlalpan. 

El hecho ocurrió a las 22:00 horas cuando dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta se acercaron al infortunado y lo encararon cada uno con un arma de fuego en las manos. Los hechos se registraron en la esquina de la Cerrada 5 de Mayo, entre la calle Álamos y Del Llano, según los primeros reportes policiacos.

ALGO LE DIJERON. Luego de un breve diálogo, que sólo el hijo de la víctima escucharon, retumbaron ocho disparos, con los que el sujeto de 40 años cayó al suelo y comenzó a desangrarse. Las heridas le ocasionaron una muerte rápida, por lo que fue encontrado por los servicios de emergencia ya sin la presencia de signos vitales.

El hijo de la víctima fue respetado por los verdugos, que sólo le pidieron mantener distancia mientras detonaron sus armas y luego escaparon sin que nadie les siguiera el rastro. 

Al lugar llegaron unidades de la policía capitalina, que buscaron a los agresores en la zona; sin embargo, la búsqueda no arrojó resultados y los homicidas continúan en libertad.

Se presume que el ataque fue parte de un ajuste de cuentas entre el crimen organizado, por lo que serán agentes de la Policía de Investigación de la PGJ los encargados de reunir las pruebas que permitirán esclarecer los hechos y encontrar a los responsables.

El cadáver del infortunado fue levantado y trasladado al anfiteatro local, una vez que peritos culminaron la diligencia correspondiente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK