Se dirigía a su trabajo

Asesinan de balazo en la cabeza a profesor, en Coyoacán

Sicario atacó a la víctima cuando iba a abordar su vehículo; familiares acusan a su yerno
Yara Silva
13/09/2018 - 09:05

A Ángel Martal lo mataron al salir rumbo a su trabajo. Su familia sospecha que el homicida es yerno de la víctima. Y es que el supuesto asesino mantenía rencillas con el difunto, de 60 años.

Por eso familiares piensan que Miguel Ángel Castillo Olguín fue el responsable de disparar un arma a la cabeza de la víctima.

Dicen que a las 6:00 de la mañana de ayer, Ángel Martal salió de su domicilio en la colonia Mirador, delegación Coyoacán, para dirigirse hacia la escuela donde trabajaba dando clases.

Caminó hacia la camioneta que estaba estacionada frente a su casa, sobre la calle Rancho Vistahermosa y abrió la puerta del vehículo para entrar.

TIRO ALERTA A PARIENTES. Antes de abordar, el homicida se acercó, le apuntó a la cabeza y disparó. La detonación alertó a familiares del maestro. Al salir de la casa hallaron al hombre herido y ya no alcanzaron a ver al homicida.

Tras intentar darle atención, ya no pudieron hacer nada por Ángel, pues ya había muerto por el impacto que recibió.

Ante los agentes que atendieron el caso, los agredidos declararon que su yerno había estado preso en el Reclusorio Oriente por violencia intrafamiliar.

Además, al presunto atacante se le investiga por un supuesto fraude que cometió en 2017.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK