se dan a la fuga

Asesinan a balazos a un hombre afuera de su casa, en San Mateo Atenco

asesinan hombre afuera de su casa balazos se dan a la fuga san mateo atenco
Jorge recibió varios tiros a la altura del tórax que le costaron la vida. El vecino recibió un rozón de bala a la altura de la cabeza y fue atendido por los socorristas
Javier Rodríguez
21/05/2019 - 18:04

Al filo de las 11:30 de la noche del domingo, una pareja entró al patio de una casa en avenida Revolución, entre Zapata y Frontera, en la colonia Álvaro Obregón, donde trataron de esconderse de unas personas que los seguían. 

Jorge descubrió a la pareja les pidió una explicación de su comportamiento. Ante la conmoción, un vecino acudió al lugar y comenzó a discutir con el invasor. 

En plena riña, el agresor sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra Jorge y el otro vecino, para después huir. La mujer se ocultó en la parte trasera de la vivienda.

Jorge recibió varios tiros a la altura del tórax que le costaron la vida. El vecino recibió un rozón de bala a la altura de la cabeza y fue atendido por los socorristas.

La mujer fue encontrada dentro de un auto y trasladada ante las autoridades. 

“Ella dijo que se estaban escondiendo pues les querían pegar, el señor trató de calmarlos pero salió otro vecino al que le dispararon”, relató un testigo.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS