presentados al mp

Asaltantes que provocaron mortal volcadura en la México-Puebla, ya fueron dados de alta

accidente volcadura méxico puebla asalto sujetos armados disparan contra chofer dados de alta asaltantes MP los reyes la paz
El accidente fue provocado por unos sujetos armados que ingresaron a la unidad para cometer un asalto a los pasajeros y es que uno disparó en contra del chofer, lo que derivó en la tragedia
Redacción
22/07/2019 - 15:28

Al menos 7 personas muertas y 11 lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de una unidad de transporte público, sobre la autopista México-Puebla, en los límites de Iztapalapa y Los Reyes La Paz. 

El accidente fue provocado por unos sujetos armados que ingresaron a la unidad para cometer un asalto a los pasajeros y es que uno disparó en contra del chofer, lo que derivó en la tragedia.

Tras los hechos, ocurridos este fin de semana, la Fiscalía General de Justicia informó que dos hombres, identificados como los probables asaltantes y quienes se encontraban entre los lesioandos, fueron dados de alta y puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal. 

Los detenidos fueron identificados como Omar "N" de 19 años y su tío Iván "N", de 42.

Entre los indicios asegurados a los individuos, destaca un arma de fuego calibre .9 mm y 5 cartuchos útiles, que también quedaron a disposición del MP.

 

 

 

 

 

TUS COMENTARIOS