En la colonia Industrial Julián de Obregón

Asaltan camioneta de valores, balean a tres y se escapan sin dejar rastro en Guanajuato

Delincuentes atacan la unidad a balazos y hieren a los tres custodios que la resguardaban, para luego escapar con botín a bordo de otro vehículo, que dejan abandonado más tarde
Redacción
11/09/2018 - 09:01

LEÓN.– Como si se tratara de una escena de película de acción, sujetos encapuchados y con armas largas perpetraron el robo de un camión de valores en la colonia Industrial Julián de Obregón de esta ciudad del estado de Guanajuato. 

Los delincuentes lograron apoderarse del dinero en efectivo para después darse a la fuga, luego de herir con armas de alto calibre a los tres custodios que resguardaban el vehículo blindado.

Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes, sobre la avenida Tecnológico esquina con la calle Del Modelista, donde los asaltantes utilizaron un tráiler, el cual impactaron de frente contra la unidad de valores, y enseguida arremetieron a balazos contra el vehículo y a sus ocupantes.

TRÍO PESADO. Trascendió que al menos tres sujetos fueron los que bajaron del vehículo de carga y enseguida comenzaron a accionar sus armas de fuego para exigir el dinero en efectivo, después utilizaron una camioneta color verde para escapar del sitio con el botín.

En el altercado, tres de los custodios resultaron lesionados y fueron llevados por cuerpos de emergencia a un hospital, mientras se mantuvo el operativo policial para tratar de dar con los responsables.

ABANDONAN CAMIONETA. En la búsqueda, finalmente fue sobre la calle Popular y Acarreadores, de la colonia Eyupol, donde los oficiales detectaron una camioneta que coincidía con las características de la que había sido utilizada en el atraco, sin embargo ya estaba abandonada.

Pese al dispositivo, no se logró dar con el paradero de los responsables, mientras las investigaciones se mantienen por parte de la Procuraduría de Justicia.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK