TRABAJABA EN EL SEMANARIO MORELOS

Arrebatan la vida a balazos a reportero a bordo de su automóvil, en Ecatepec

Diego García fue asesinado en la colonia Jardines de Morelos, sección Playas
Redacción
06/12/2018 - 08:43

Un hombre que portaba una credencial de un medio de comunicación local fue asesinado durante la noche del martes en la colonia Jardines de Morelos, informó la Policía Municipal.

De acuerdo con la corporación, la víctima fue identificada como Diego García, de 35 años, quien circulaba a bordo de un automóvil Nissan Tiida color vino y cuando pasaba por la esquina de Playa de Marquelia y avenida Jardines de Morelos, sección Playas, fue atacado a balazos.

El cuerpo del hombre, con varios impactos, quedó en el interior del vehículo. Al sitio arribaron elementos de la Secretaría Ciudadana de Ecatepec, los cuales pidieron la asistencia de paramédicos, pero cuando llegaron al lugar y lo revisaron la víctima ya no tenía signos vitales.

Los oficiales encontraron al interior del vehículo una credencial del semanario Morelos, que está ubicado en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección y en la que se acredita como reportero.

Al lugar del crimen arribó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK