Acusan a dealer por el levantón

Aparece en la basura cuerpo de ex reo secuestrado, en Tepito

Embolsado y entre basura, fue hallado el esposo de una mujer ejecutada el sábado en Chalco
Jorge Arturo Sánchez
05/09/2018 - 08:35

José Eduardo y su esposa Alejandra fueron secuestrados antes de que llegaran a su casa el sábado pasado en calles de la colonia Martín Carrera, en la GAM.

Un día después apareció el cuerpo de la mujer en un paraje del municipio de Chalco. Tenía un disparo en el rostro y el casquillo que fue encontrado a su lado delató que ahí había sido asesinada.

Sólo tuvieron que pasar dos días más para que su esposo también fuera localizado. La mañana de ayer fue hallado su cuerpo dentro de una bolsa negra y encima de restos de basura en el barrio de Tepito.

Su cuñado llegó antes de que recogieran el cuerpo y explicó a los agentes que desde el 1 de septiembre lo estaban buscando.

La PGJ-CDMX investiga su muerte, la cual quedó registrada en un expediente de la Fiscalía Especial para la Atención del Delito de Secuestro (FAS).

SE DIRIGÍAN A SU DOMICILIO. La última vez que sus familiares vieron a la pareja con vida fue la mañana del sábado. Aquel día viajaban en una camioneta Cadillac blanca y se dirigían a su casa cuando fueron “levantados” en la esquina de Ramón López Rayón y Gral. Mariano Salas.

Alejandra tenía 23 años y con José Eduardo tuvo dos hijos pequeños, una niña y un niño. El hombre, de 31, vendía ropa en el mercado de Tepito y hace poco salió de su último ingreso al Sistema Penitenciario. Delitos patrimoniales, robo calificado y portación ilegal de arma de fuego son algunos de los antecedentes penales con los que contaba. 

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, mencionó que ya se tienen identificadas a las personas que secuestraron y asesinaron a la pareja. 

La primera pista salió a la luz la tarde de este lunes, después de que apareciera el cuerpo de Alejandra y antes de que encontraran el de su esposo, cuando tres narcomenudistas fueron detenidos en una vecindad ubicada en Tenochtitlán y Jesús Carranza con 40 kilogramos de mariguana.

Y es que durante su detención, un familiar de José Eduardo se acercó a uno de ellos y lo acusó plenamente de haber sido el responsable del plagio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS