Estaba cerca del penal de Chiconautla

Aparece destazado con mensaje de advertencia, en Ecatepec

Al parecer los hechos se relacionan con la venta de droga al interior de la cárcel
Gibran Casas
17/07/2018 - 09:24

ECATEPEC.— Un hombre desmembrado y con un mensaje intimidatorio a lado, fue la sorpresa que alguien dejó la madrugada de ayer en las inmediaciones del penal de Chiconautla, en este municipio.

El rompecabezas humano fue descubierto por pobladores de la colonia Prados San Juan, cerca de las 6:00 de la mañana, cuando caminaban por avenida Camino al Reclusorio para dirigirse hacia sus trabajos.

Los restos estaban tirados junto a una base de combis, y sólo la cabeza estaba cubierta con una bolsa negra de basura. Las otras partes —torso, brazos y piernas— estaban dispersas entre la banqueta y el paso vehicular.

RECADO INCLUIDO. A un costado se encontraba una cartulina con un mensaje de advertencia, firmado por “Rey Apache”, supuesto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). En el recado se habla presuntamente de quiénes venden droga al interior del penal y en qué módulos. 

Aunque los vecinos no lograron identificarlo, varios de ellos mencionaron que durante la madrugada, un vehículo se detuvo en aquel sitio para tirar los restos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK