en paradero

Apañan a ladrón tras arrancar arete de oro a joven, en Metro Pantitlán

Christian Aguilar Jiménez le arrancó un arete de oro a una joven e intentó escapar pero policías lo siguieron y detuvieron
Redacción
29/07/2018 - 09:14

Por Ignacio Ramírez

Christian acechaba a las mujeres que portaban joyería de oro en las inmediaciones del metro Pantitlán para, en un descuido, arrebatárselo, pero ayer fue detenido por agentes de la Policía Bancaria e Industrial. 

Tras arrancarle unos aretes de oro a una mujer, el ladrón fue detenido a unas calles del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Pantitlán.

Los reportes policiacos refieren que la víctima, de 30 años, fue atacada por el detenido en el andén “P” del paradero, cerca de las 9:00 horas de ayer.

“Nos pide el apoyo una persona del sexo femenino, la cual manifiesta que la habían despojado de uno de sus aretes, por lo cual se inicia la persecución, dándole alcance metros más adelante”, informó la policía.

VAN POR ÉL

El responsable, identificado como Christian Aguilar Jiménez, de 31 años, fue asegurado sobre avenida Río Churubusco, esquina con Manuel Lebrija, en posesión de un arete de oro. 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 3 inició una indagatoria y determinará su situación jurídica del imputado por el robo.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK