recuperan la unidad

Apañan a cuatro presuntos ladrones de taxi, en Calimaya

detienen ladrones taxi cuatro hombres calimaya
Tras una breve persecución fueron detenidos
Redacción
29/05/2019 - 18:33

A medio camino, un taxista fue despojado de su vehículo de alquiler, en la comunidad de San Andrés Ocotlán, en el municipio de Calimaya. 

De inmediato, el ruletero reportó el atraco. Tras el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), lograron recuperar el automotor de transporte público. Cuatro presuntos responsables fueron capturados.

De acuerdo con el chofer, dos personas solicitaron su servicio y durante el recorrido aprovecharon para efectuar el atraco y llevarse el automotor, un Nissan, tipo Versa con cromática de taxi. 

Los uniformados ubicar la unidad en un negocio de hojalatería, localizado sobre la avenida Narciso Mendoza,  en Mexicaltzingo. 

Cuatro sospechosos identificados como Alan “N”, de 27 años; Juan Stife “N”, de 28; Juan Carlos “N”, de 39, y Víctor Omar “N” de 32. Al salir del predio y percatarse de la presencia policial, intentaron huir.

Tras una breve persecución fueron detenidos, de los cuales Alan “N” y Juan Carlos “N” fueron identificados por la víctima como los probables responsables de efectuar el asalto

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS