Escapan matones

Agente frustra asalto y lo matan de tres balazos, en Ecatepec

Policía del Cusaem recibe tres plomazos al intentar frustrar un asalto en un puente peatonal de Avenida Central, en Ecatepec
Redacción
16/06/2018 - 09:46

Por: Alan Rodríguez

Un elemento del Cusaem falleció ayer al intentar evitar un asalto en el puente peatonal que se encuentra en la Avenida Central, a la altura del hotel ABC, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Cerca de las nueve de la mañana, el uniformado —de aproximadamente 50 años— se encontraba en la colonia Melchor Múzquiz, donde se percató del asalto de sujetos armados contra un transeúnte.

El policía municipal decidió actuar para frustrar el robo; sin embargo, uno de los malhechores fue más rápido que el representante de la ley y le disparó en tres ocasiones.

El primer impacto de bala contra el cuerpo del policía lo hirió en el pecho, luego el uniformado se desvaneció y quedó fuera de acción cuando recibió dos tiros más para ser rematado, uno de ellos en la frente.

Al lugar llegaron autoridades de la Policía Estatal y Municipal, cuyos oficiales cubrieron con una sábana blanca el cuerpo de su compañero y resguardaron la escena del crimen.

DEVASTADOS. Minutos después se presentaron los hijos de la víctima, quienes lloraron y se abrazaron al cuerpo de su padre, pues no aceptaron su destino.

"Es mi papá, por favor atrapen a los malditos que lo mataron", pidió uno de los deudos a los elementos que custodiaron el cadáver, en espera de los servicios periciales.

Antes de las 12 del día personal del Semefo realizó los peritajes correspondientes y trasladó el cuerpo al anfiteatro local.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS