ENTRE LOS FALLECIDOS HAY UNA MENOR DE EDAD

Accidente en la carretera Yecapixtla-Ocuituco deja cinco personas muertas y siete heridos

Carretera Yecapixtla-Ocuituco accidente vial
Al auxilio acudieron elementos de Protección Civil, paramédicos de Ocuituco, Yecapixtla, Tetela del Volcán y Jantetelco, además de la Cruz Roja
Miguel Rojas
26/08/2019 - 08:44

OCUITUCO.— La tarde de este domingo se registró un choque múltiple entre dos camionetas y un automóvil, sobre la carretera Yecapixtla-Ocuituco, que arrojó un saldo preliminar de cinco muertos y por lo menos siete heridos.

El accidente ocurrió poco antes de las 18:00 horas entre una camioneta Nissan Pick Up doble cabina color roja, una camioneta Ford Pick Up color gris y un automóvil Sentra color verde, lo que provocó que la carretera fuera bloqueada a la circulación durante varias horas a la altura del kilómetro 11.

En el lugar de los hechos se reportaron cuatro personas fallecidas, dos hombres, una mujer y un menor de edad. Al mismo tiempo, se informó que otro hombre murió durante su traslado al hospital.

Al auxilio acudieron elementos de Protección Civil, paramédicos de Ocuituco, Yecapixtla, Tetela del Volcán y Jantetelco, además de la Cruz Roja, quienes ayudaron a sacar a las víctimas que quedaron prensadas. 

Más tarde llegaron elementos de la Fiscalía Regional Oriente y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos y para recabar evidencias para iniciar la investigación correspondiente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS