Huye pistolero

Abaten a tianguista frente a su esposa, en Tlalpan

Tras discutir con la víctima, un hombre sacó un arma de fuego y le disparó al comerciante
Yara Silva
10/10/2018 - 08:44

La discusión entre un hombre y el comerciante de un tianguis terminó con la vida del vendedor, quien recibió un balazo frente a la mirada de su esposa.

El homicidio ocurrió ayer casi a las 11:00 de la mañana en un mercado sobre ruedas de la colonia Belisario Domínguez sección XVI, en la alcaldía de Tlalpan.

La víctima, de 40 años, instalaba su puesto de ropa y calzado sobre la calle Ingeniero Amilcar Vidal cuando un hombre se acercó.

Ambos discutieron frente a testigos. Tras el pleito a palabras, el atacante dio la vuelta para retirarse, pero en minutos regresó con un arma de fuego en la mano y disparó contra el vendedor. Mientras los compañeros del lesionado intentaban ayudarlo, el responsable huyó a pie hacia Periférico Sur.

NO PUDIERON AYUDARLO. A pesar de que los servicios médicos se ubican a unas calles del tianguis, los paramédicos que arribaron al lugar hallaron al hombre muerto. La esposa fue llevada a la agencia ministerial, donde declaró sobre lo ocurrido. En la zona de hospitales hay patrullas y policías que vigilan las calles, aún así, los agentes no pudieron dar con el homicida.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK