En la colonia Geovillas

Abaten de tres balazos a hombre, en el Estado de México

Desconocidos disparan contra hombre, quien quedó sobre la batea de una camioneta sin placas
Redacción
05/09/2018 - 08:48

Por Ignacio Ramírez

CHICOLOAPAN. Un hombre muerto en la batea de una camioneta dejó una balacera en calles de la Unidad Habitacional Geovillas, al oriente del Estado de México.

EL ATAQUE. La agresión ocurrió cerca de las 18:00 horas del lunes en el cruce de calle Laguna Potosí, entre Laguna de Coyuca y Paseo Coxtitlán, en la colonia Geovillas de esta localidad.

Desconocidos en un auto cuyas características no se proporcionaron arribaron hasta el lugar y atacaron a la víctima de unos 45 años.

Tras los balazos, el cuerpo del sujeto terminó bocarriba sobre la batea de una camioneta de doble cabina, color negro, sin placas de circulación.

Paramédicos a bordo de la unidad 3800 de Protección Civil municipal trataron de reanimar al hombre, pero las balas ya le habían quitado la vida.

Los balazos, además, impactaron a otros dos vehículos, un VW Bora, color blanco, con placas E06AND y un Honda Civic azul sin placas.

Los agentes locales resguardaron el lugar hasta que el personal del Centro de Justicia local realizó el levantamiento del cuerpo.

Vecinos exigieron a las autoridades mayor vigilancia en la zona, pues se han incrementado los robos y las extorsiones a negocios, presuntamente a nombre del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK