Indagan si sólo es una persona

Abandonan bolsas con restos de persona mutilada, en Guerrero

Abandonan cadáver mutilado embolsado Guerrero Chilpancingo
Los vecinos que hicieron el hallazgo, reportaron el caso al teléfono de emergencias 911 alrededor de las 8:00 de la mañana
Redacción
05/07/2019 - 10:38

CHILPANCINGO.– Los restos de una persona fueron hallados ayer dentro de dos bolsas de plástico abandonadas en la colonia Morelos, del municipio de Chilpancingo, Guerrero.

Los dos paquetes en recipientes de plástico negro estaban sobre el encauzamiento del Río Huacapa a la altura del Mercado Benito Juárez, en Chilpancingo.

Los vecinos que hicieron el hallazgo, reportaron el caso al teléfono de emergencias 911 alrededor de las 8:00 de la mañana. 

Policías municipales arribaron a la calle de Alejandro Cervantes Delgado, que es el encauzamiento del Río Huacapa, donde apreciaron las bolsas con los restos humanos en su interior, quienes a su vez hicieron el reporte con las autoridades de la Fiscalía del Estado.

La zona donde se hallaba el cuerpo fue acordonada a la espera de los peritos, quienes tras su arribo buscaron indicios que pudieran dar con los responsables.

Luego de realizar las diligencias, los investigadores retiraron los restos a la espera de tratar de identificar a la víctima y saber si se trata de un sólo cuerpo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS