EL POLI RESULTÓ LESIONADO

Policía ajusticia a delincuentes en Chicoloapan

Agente de la PBI exterminó a dos sujetos que amagaron a los usuarios de un colectivo
31/12/2016 - 12:22

Dos presuntos delincuentes vieron frustrado el asalto que pretendían llevar a cabo a bordo de una unidad de transporte público en Chicoloapan cuando fueron asesinados por uno de los pasajeros. 

El justiciero, quien es elemento de la Policía Bancaria, resultó con una lesión en la pierna, por lo que fue trasladado a un hospital. 

Alrededor de las cinco horas de ayer una camioneta tipo Urvan circulaba sobre la carretera México-Texcoco con dirección a la colonia Santa Martha, en Iztapalapa. 

Durante su trayecto dos sujetos abordaron la unidad. Cuando la camioneta reanudó la marcha a la altura del kilómetro 27, en la colonia Francisco Villa, sacaron un arma y amagaron a los pasajeros. 

José, chofer del colectivo, señaló a elementos de la Policía Municipal que luego de que los pasajeros eran amagados, una de las víctimas desenfundó su arma para enfrentar a los delincuentes, lo que generó una balacera. 

La puntería del policía fue certera y terminó por herir de muerte a ambos hombres, al tiempo que él también recibió un balazo en la rodilla derecha. 

Cuando el chofer detuvo la marcha para pedir ayuda, uno de los malhechores intentó bajar, pero se desvaneció sobre el arroyo vehicular, donde quedó inerte a causa de los tiros que recibió. Mientras que su cómplice yacía inmóvil al interior del colectivo. 

Pasajeros relataron a uniformados que una vez que los delincuentes subieron al transporte notaron que eran seguidos por un Jetta negro y al parecer se trataba de un cómplice. Aunque uniformados montaron un operativo de búsqueda, no lograron ubicar el auto. 

Socorristas llegaron al lugar para confirmar la muerte de ambos hombres, de entre 30 y 35 años, mientras que el policía que los enfrentó fue estabilizado y luego trasladado a un hospital para su atención. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK