se lo quebraron

Balacean a hombre en bar de la colonia Roma

La víctima fue agredida por sujetos a quienes momentos antes no les permitió la entrada a un bar del que era socio
31/12/2016 - 16:00

Un hombre murió al recibir disparos de arma de fuego a las afueras de un bar ubicado en la colonia Roma. La víctima fue agredida por sujetos a quienes momentos antes no les permitió la entrada al centro nocturno.

Según las primeras indagatorias, Ismael Contreras, de 42 años, quien era socio del Bar Terraza Roma ubicado en la calle de Oaxaca, en dicha colonia, tuvo un altercado con un grupo de sujetos a quienes les impidió el paso al establecimiento, toda vez que pretendían ingresar armados. 

Momentos después, Contreras fue sorprendido al parecer por dichos sujetos cuando salió del bar. El hombre se vio involucrado en una riña y después se escuchó una serie de detonaciones.

Clientes y personal del bar y centros nocturnos aledaños se protegieron al escuchar los balazos. Una vez que los tiros cesaron se percataron que la víctima yacía tirada boca abajo sobre la banqueta, con manchas de sangre entre sus ropas, por lo que dieron aviso a elementos policiacos. 

Paramédicos llegaron al sitio, pero sólo confirmaron su muerte a causa de los dos balazos que recibió. 

El hombre fue identificado por personal de su lugar de trabajo y señalaron a policías que momentos antes sostuvo un altercado con un grupo de sujetos a quienes no les permitió la entrada al lugar. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK