EN CALLES DE SAN VICENTE CHICOLOAPAN

Abandonan cádaver de una mujer junto a altar religioso

La mujer estaba desnuda y presentaba huellas de maltrato; aún no la han identificado
31/12/2016 - 14:00

A unos metros de un altar de la Virgen de Guadalupe y dentro de una maleta fue abandonado ayer el cuerpo sin vida de una mujer en calles del municipio de San Vicente Chicoloapan. 

Fue alrededor de las seis horas que una llamada anónima alertó a uniformados sobre la presencia de una persona sobre la calle Río Grijalva, en la unidad habitacional Geo Villas, en la colonia Costitlán.

Agentes policiacos se trasladaron al punto para confirmar el hallazgo. Se trataba de una mujer de unos 25 años que se encontraba desnuda y su cuerpo permanecía al interior de una maleta color negra. 

TAXISTAS LA ENCONTRARON

Policías comentaron que fueron taxistas quienes se percataron de la presencia del paquete y después descubrieron que al interior estaba lo que parecía ser una persona. 

A simple vista la víctima no presentaba heridas realizadas por arma blanca o de fuego; sin embargo, su cuerpo presentaba huellas de maltrato. Curiosos no se percataron del momento en que el cuerpo fue abandonado en el sitio. Junto a la bolsa donde fue encontrado el cadáver, los homicidas colocaron una botella de refresco vacía con un banderín rojo. 

El cuerpo fue trasladado al MP de la entidad, donde hasta ayer aún permanecía en calidad de desconocida. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK