HAY TRES PERSONAS HERDIDAS

Mueren dos en carambola de la México-Querétaro

Una de las víctimas muere prensada; la otra fallece calcinada
Redacción
31/08/2016 - 09:27

Dos hombres muertos y tres heridos dejó una carambola en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 57, en el municipio de Huehuetoca.

El accidente ocurrió ayer por la mañana, aproximadamente a las 8:00, con dirección a la Ciudad de México, cuando dos autos particulares, una camioneta y un camión de carga que transportaba tarimas de madera, colisionaron.

Las víctimas mortales eran los conductores de los dos autos particulares: uno falleció prensado, mientras que el otro murió quemado cuando intentaba salir de su coche, que se incendió tras el impacto.

Policías federales indicaron que el accidente aparentemente fue provocado por el exceso de velocidad con el que avanzaban algunos de los vehículos involucrados cuando las condiciones de la pista, con lluvia intermitente y neblina, hacían peligroso ese tramo.

Tras el impacto, un automóvil Ford Fiesta de color vino quedó sobre la valla metálica de contención en sentido contrario a la circulación. 

El conductor, quien llevaba puesto el cinturón de seguridad, murió prensado. El frente del vehículo quedó deshecho.

Unos 30 metros adelante estaban los otros tres vehículos impactados: un Ford Focus blanco, una camioneta blanca Peugeot y el camión de plataforma de tres y media toneladas.

El choque entre ellos provocó que el Focus se incendiara. El conductor de ese coche aparentemente trató de salir del vehículo. Su cadáver quedó calcinado a un costado.

Los tripulantes del Peugeot y el del camión fueron rescatados con vida y fueron llevados al Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan.

Cuatro horas después del accidente, una vez que los cuerpos y vehículos fueron retirados, la circulación fue reabierta.

(Foto: Especiales)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK