EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC

Automovilista intenta huir de delincuentes, pero lo cazan

Cuando sujetos se le emparejan, conductor trata de acelerar, pero es acribillado
31/08/2016 - 13:00

Para evitar ser víctima de un robo en Ecatepec, un hombre aceleró la marcha de su vehículo, pero fue alcanzado por las balas que le dispararon los ladrones. Herido, chocó y murió a bordo del vehículo. 

Ayer, alrededor de la una de la mañana, la víctima, de unos 40 años, conducía un Versa color vino sobre Boulevard de los Heraldos, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Según reportes preliminares, era seguido a distancia por al menos tres hombres que viajaban en un vehículo compacto.

Fue casi al cruce con la calle Melchor Ocampo que le dieron alcance. Se le emparejaron para advertirle que detuviera la marcha del automotor.

La víctima intentó acelerar, pero uno de los delincuentes, quien viajaba en los asientos traseros sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra la víctima.

Varios disparos dieron en los cristales del Versa, hasta que uno de los tiros se incrustó en el cuello de la víctima.

El hombre perdió el control del volante y el auto terminó estrellándose contra el zaguán de una vivienda ubicada sobre dicho Boulevard.

El balazo y estruendo alertaron a los vecinos, quienes al salir alcanzaron a ver el vehículo de los atacantes que se retiraba del lugar a toda velocidad.

Se acercaron al auto Versa y encontraron al conductor con vida pese a la herida que presentaba en el cuello, por lo que intentaron auxiliarlo, al tiempo que dieron aviso a la policía.

Paramédicos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero la víctima ya había muerto.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK