El chofer resultó herido

Fallece usuaria de Uber en choque

La mujer viajaba en un auto que se estrelló a exceso de velocidad
Astrid Sánchez
31/07/2016 - 10:33

Una pasajera de Uber falleció ayer al interior de un vehículo que se estrelló contra el muro de un señalamiento vial sobre Eje 3 Oriente avenida Francisco del Paso y Troncoso.

Aparentemente el exceso de velocidad ocasionó que Juan Carlos Soriano Colla perdiera el control del volante y se subiera a la banqueta.

El joven de 22 años impactó y destrozó un parabús; su carrera terminó cuando el vehículo Versa chocó de frente contra una columna de concreto ubicada casi en la esquina de la calle Girasoles, en la Unidad Infonavit Iztacalco.

Eran alrededor de las 05:30 horas cuando vecinos escucharon el impacto y al salir encontraron malheridos a los dos tripulantes. En los asientos traseros Luz María Sánchez, de 50 años, falleció después del golpe.

Juan Carlos fue encontrado con vida y trasladado a un hospital cercano de la zona bajo custodia policiaca.

Elementos de la Procuraduría capitalina realizaron peritajes en la zona del accidente para comenzar con las indagatorias y deslindar responsabilidades. El dueño del vehículo habilitado como taxi de la empresa Uber fue notificado del accidente para que realizara los trámites correspondientes para recuperar su vehículo, que fue trasladado a un depósito vehicular.

El tránsito no se vio afectado, pues la circulación era escasa.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK