Le meten pata y se estampan

Tlalnepantla: Velocidad y pavimento mojado mata a dos

Dos jóvenes fallecen al subirse al camellón el auto en el que viajaban y estrellarse contra un árbol; conductor resulta herido
31/05/2016 - 09:07

El presunto exceso de velocidad con que circulaban y el pavimento mojado causaron que dos jóvenes murieran y uno más resultara lesionado al estrellar el auto en el que viajaban contra un árbol, en el municipio de Tlalnepantla.

Alrededor de las 3:00 horas de ayer, Daniel Lagunes Valdez, de 24 años, conducía un Golf azul sobre Periférico Norte, rumbo a la Ciudad de México.

Viajaba acompañado de Eduardo Vilchis Caballero, de 18 años, quien ocupaba el asiento del copiloto, y Antonio Dazaev Gutiérrez , de 26, quien iba en los asientos traseros.

Según los primeros reportes, al circular por Periférico y debido al poco tránsito vehicular, el conductor aceleró la marcha del automotor.

Fue a la altura de la colonia Leandro Valle, en las inmediaciones del centro comercial Mundo E, que Daniel perdió el control del volante a causa de la velocidad con la que manejaba.

Lo anterior provocó que saliera de su carril de circulación, para subirse al camellón y terminar estrellándose contra una estructura de metal y un árbol.

El impacto alertó a otros automovilistas que se aproximaban metros atrás y quienes intentaron brindarles los primeros auxilios a las víctimas cuando las vieron atrapadas dentro del vehículo.

Elementos del agrupamiento de bomberos y paramédicos llegaron minutos después al lugar para brindarles ayuda. Sin embargo, a causa de los golpes, Vilchis Caballero y Gutiérrez Vázquez ya habían fallecido.

En tanto, Daniel aún presentaba signos vitales, por lo que fue rescatado de entre los restos del auto, para ser trasladado a un hospital. La procuraduría mexiquense inició una carpeta de investigación sobre estos hechos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK