YA TENÍAN CALLO EN ESCAPES

Dos presos se fugan de Reclusorio Oriente

Se trata de Agustín Miranda Orozco, de 46 años, y Roberto Sánchez Ramírez, de 49
Arturo Ortiz Mayén
31/05/2016 - 09:30

Dos secuestradores se fugaron ayer por la tarde del Reclusorio Oriente, a donde fueron trasladados para asistir a una audiencia.

Se trata de Agustín Miranda Orozco, de 46 años, y Roberto Sánchez Ramírez, de 49, quienes están sentenciados por los delitos de secuestro, robo y asociación delictuosa.

El primero ya se había fugado de una prisión; lo hizo el 16 de marzo de 1997 del Reclusorio Oriente. El segundo suma con ésta cuatro fugas de las cárceles de la ciudad.

Ayer, los dos hombres, quienes estaban internos en la penitenciaría de Santa Martha Acatitla, fueron trasladados al Juzgado 20 del Reclusorio Oriente donde enfrentan un proceso por secuestro.

Alrededor de las 17:45 horas, según reportes preliminares, mientras se suponía que estaban en la rejilla de prácticas, los custodios los perdieron de vista.

Por las cámaras de monitoreo se observó que ambos se cambiaron de ropa y salieron caminando, sin ser molestados por alguien.

Debido a esto, las autoridades consideran que contaron con la complicidad de alguien dentro de la prisión para lograr fugarse.

Policías preventivos y de Investigación desplegaron un operativo en la zona para tratar de recapturarlos, pero hasta anoche no habían dado con ellos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK