En la ciudad de Calcuta

Mueren 14 por caída de puente en India

Decenas de personas permanecen heridas tras derrumbe de construcción
Redacción
31/03/2016 - 13:09

En la ciudad de Calcuta, ubicada en la India, al menos 14 personas han perdido la vida y decenas permanecen heridas luego de que se derrumbara un puente que se encontraba en construcción.

De acuerdo con El Universal, Mamata Banerjee, jefa de Gobierno del Estado de Bengala, se dirigió a la zona donde ocurrió la tragedia y confirmó el fallecimiento de 14 individuos.

Autoridades estiman que aproximadamente 100 personas quedaron atrapadas tras este derrumbe, localizado en uno de los puntos más concurridos de dicha demarcación.

Asimismo decenas de personas han ayudado con las labores de rescate, toda vez que la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres envió varios equipos de emergencias.

El video de este incidente ya circula en las redes sociales y aquí te lo traemos; en él se aprecia el momento en que la construcción se vence.

En septiembre del año pasado ocurrió algo similar en el estado de Himachal Pradesh, donde dos trabajadores permanecieron atrapados durante nueve días por un túnel que se vino abajo a unos 47 metros de profundidad.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK