Tiroteo que parecía no tener fin

Ecatepec: Doble homicidio tras ráfaga de tiros

Los hombres recibieron los impactos de bala en la espalda y la cabeza, informaron peritos
Astrid Sánchez
31/03/2016 - 08:54

Un tiroteo que parecía no tener fin, despertó a los vecinos de la unidad habitacional Fovissste, en Ecatepec, la madrugada de ayer. 
 
La ráfaga fue el anuncio de un doble homicidio descubierto minutos después. 
 
Los cuerpos de los dos hombres fueron encontrados tirados en el pasillo Bocaccio, junto a autos estacionados, alrededor de las 05:30 horas.
 
NI SE ASOMARON. Más de 30 casquillos de diferentes calibres tapizaron el andador que divide a los edificios.
 
Todos sabían que las víctimas habían sido ejecutadas al menos una hora y media antes, pero nadie se atrevió salir de casa por seguridad. Lo hicieron hasta que iniciaron su jornada habitual.
 
“Los balazos se escucharon como a las 4:00 pero no salimos por miedo. Ya vimos a los muertos hasta que íbamos a trabajar”, comentó un vecino que desdel cordón de seguridad impuesto por los policías municipales, observaba los cuerpos tirados.
 
Los dos hombres de entre 30 y 35 años, que vestían pantalones de mezclilla y sudaderas con capucha,  recibieron varios impactos de bala; uno de ellos fue encontrado con un balazo en la cabeza y dos en la espalda;  al otro sujeto se le apreciaban seis lesiones en la espalda.
 
Ambos quedaron boca abajo a unos centímetros de distancia. Por la posición en la que terminaron, los encargados de la investigación creen que fueron perseguidos.
las pesquisas. A la hora en que ocurrió el doble homicidio, la mayoría de los vecinos dormía por lo que los agentes tenían dificultad para encontrar testigos para esclarecer el caso.
 
Supieron por los propios vecinos que en la Unidad Habitacional es común la venta de droga al menudeo, por lo que no se descarta que el doble asesinato, esté relacionado con un ajuste de cuentas.
 
Después de recabar evidencias en el lugar, el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense. 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK