EN PLENO CENTRO HISTÓRICO

Matan a mujer de una golpiza en CDMX

El cuerpo estaba tirado sobre la banqueta; al parecer también fue víctima de abuso sexual porque tenía el pantalón a la altura de las rodillas
Redacción
31/01/2017 - 09:42

Al pie de una cámara de vigilancia de la ciudad, en la colonia Centro, fue encontrado el cadáver de una mujer asesinada a golpes y que presuntamente fue atacada sexualmente.

La víctima, de unos 30 años, fue encontrada la mañana de ayer en la esquina de las calles La Vaquita y República de Honduras, a un costado del Deportivo y Centro Social Guelatao, en la delegación Cuauhtémoc. 

En ese punto está una cámara del programa "Ciudad Segura".

La mujer estaba tirada boca arriba sobre la banqueta, con golpes en el rostro y el pantalón a la altura de las rodillas.

Sus zapatos fueron localizados a unos metros del lugar donde quedó su cuerpo. 

El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana cuando llegaron a ese punto, donde está el tianguis de La Lagunilla, los primeros comerciantes.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que recibieron el llamado de auxilio y revisaron a la víctima, indicaron que ya no tenía signos vitales.

Además de los golpes en el rostro, no se le apreciaban heridas por arma blanca o de fuego. 

Uno de los curiosos que se acercó al cordón de seguridad colocado por los policías para preservar la escena del crimen, aseguró que durante la madrugada la joven fue perseguida por dos hombres.

Sin embargo, ese testigo dijo no haberse percatado de los rostros de esos sospechosos. 

La joven no llevaba consigo ninguna identificación y las personas que se acercaron al lugar no la reconocieron. 

El Ministerio Público de la Coordinación Cuauhtémoc 4 solicitó las grabaciones de la cámara de vigilancia que está en ese punto y otras de la zona para tratar de ubicar el momento en que ocurrió la agresión.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK