FAMILIARES IDENTIFICAN EL CUERPO

Hallan enterrado en la GAM a un desaparecido

Al remover la tierra, parientes de la víctima reconocieron los tenis
Arturo Ortiz Mayén
31/01/2017 - 12:04

Enterrado en las inmediaciones del Parque Nacional del Tepeyac, en la Gustavo A. Madero, fue encontrado un hombre que había sido reportado como desaparecido en diciembre pasado.

Los familiares de Miguel Ángel López Chávez, de 41 años, lo vieron por última vez la madrugada del 23 de diciembre de 2016 y un día después presentaron una denuncia en el Capea por su desaparición.

Durante todo un mes lo buscaron en diferentes sitios, sin saber que el hombre había sido asesinado.

La tarde del domingo, sus familiares hicieron un nuevo recorrido por las inmediaciones de un cerro en la colonia Gabriel Hernández, donde les dijeron que lo habían visto por última vez.

Caminaron por las calles de Cabo Verde y Cabo Lobo, junto a la barda perimetral del Parque Nacional del Tepeyac.

En esta ocasión, alertados por unos perros que rascaban en un punto, descubrieron que había cal y se alcanzaban a ver los pies de una persona.

Al remover la tierra reconocieron los tenis que la víctima llevaba puestos, por lo que buscaron ayuda de policías.

Minutos después, con ayuda de bomberos, el cadáver fue rescatado. En el anfiteatro, la madre y una hermana de Miguel Ángel identificaron su cuerpo. Dijeron que era hojalatero y trabajaba cerca del panteón de Atzacoalco.

Peritos indicaron que debido a que el cuerpo llevaba más de un mes enterrado, será hasta que se concluya la necropsia cuando se determine la causa de su muerte.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK